Busca en este Blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

3

DECIMOSÉPTIMA ENTREGA ( La importancia del número cinco)

Son las cinco y media de la mañana. Median las cinco, como cinco lobitos tiene la loba, blancos y negros detras de la escoba, o cinco son los anillos olímpicos; o cinco son los continentes que contienen a los habitantes de nuestro planeta. Curioso esto, porque si resulta que la tierra es redonda y le llaman planeta, entonces si fuera plana, la llamarían redondeta?.
También, cinco son los sentidos, algunos de los cuales resultan de los más común(cinco letras) el tenerlos, pero la gente ( cinco letras), no lo usa.
El nacer ( 5 letras), el comer ( cinco letras) el vivir ( cinco letras)., el beber (5 letras), el soñar ( 5 letras) , el ca..ar ( 5 letras) , el j...er( 5 letras), el tocar ( cinco letras).
Como veis, no podemos vivir (cinco letras), sin el cinco ( 5 letras)
Cinco son las vocales que hay en nuestro alfabeto que le dan sentido a las palabras de nuestro lenguaje y sin ellas no sonarían bien las palabras .
Cinco son los dedos que tenemos en las manos (5 letras) y en los "piess" (5 letras), y cinco son los minutos que decimos cuando queremos que alguien nos espere.
Ya veis que el cinco inunda nuestra vida y la llena de sentido y también de resentidos ,"sincópatas" y gente que sólo quiere hacer el mal, mal que les pese a todos
Y bueno, no tengo nada más que decir, porque me he quedado
sin co...mentarios
Un saludo.
Publicado en el Rincón de Rampael el 18/10/2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Rampy, despues de este soberano esfuerzo, tas quedao agotao nen. Mira que ha llovido desde la publicación de este post.
Pese a todo, enhorabuena, realmente bueno. Digno de un monólogo de Buenafuente.

Saludos.

RAMPY dijo...

Carlos Fox Gracias pro tu comentario.
Un rampyabrazo

Vergónides de Coock dijo...

Buen post, bastante interesante y sin sentido. Suerte.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No te cortes

 
MI RAMPYCLOPEDIA © 2009/2010 Por Elisabeth