Busca en este Blog

miércoles, 22 de julio de 2009

4

QUINTA ENTREGA

HOY: CLASIFICACIÓN DE LOS SERES HUMANOS SEGÚN LOS DETERMINATIVOS
A lo largo de nuestra existencia como seres humanos hemos evolucionado como especie en resistencia con insistencia- Cuando se evoluciona con ilusión, se produce una evoilusión, que no hay que confundir con la ILUSIÓN DE EVO, y cuando ésta se produce dentro de un iglú, entonces tenemos la evoiglusión(1)- Durante todo este tiempo, muchos científicos han hecho todo tipo de clasificaciones de los seres vivos, entre los que nos encontramos los seres humanos -aunque algunos sean inhumanos-. Con el tiempo hemos desarrollado una capacidad de observación que nos ha permitido estudiar el comportamiento del ser humano, y nos hemos fijado que tenemos mucho en común con los adjetivos, principalmente los determinativos, hablando en términos de clasificación.
Según esto, los seres humanos se pueden clasificar en:
a)DEMOSTRATIVOS: Son este tipo de seres que están siempre haciendo "demostraciones" de afecto. Suelen ser muy cariñosos, y muy detallistas.
Dentro de los demostrativos, también tenemos este tipo de seres que tienen la necesidad de "demostrar" que son mejores que los demás . Este tipo de seres "demostrativos" suelen ser muy dañinos, porque suelen ser seres acomplejados, ya que si les "demuestras" ignorancia, llegan a ser muy "vengativos".- porque empiezan con el "venga", "venga", "venga" y se ponen muy pesados-
También tenemos aquellos seres que tienen la necesidad de "demostrar"a los demás, todas las cosas que hacen para no sentirse inútiles. Normalmente, este comportamiento viene condicionado por algún tipo de complejo, pero sin "plejo", cosa que me deja perplejo.
b) POSESIVOS: Este tipo de seres siempre están a la última moda y suelen tener gran capacidad económica para comprarse todo tipo de "posesiones". Muchas veces tienen mucho en común con los "demostrativos", en el sentido de que, para generar envidia entre otras personas, se los "muestran" para poder así inflar su ego y sentirse mejor persona.-Si los posesivos son de Valencia o de Argentina, entonces se llaman PoCHEsivos, y si están borrachos, entonces son POCHECHIVOSH...
Hay otro tipo de POSESIVOS, que son los muy celosos que no permiten compartir sus parejas con nadie, y cuando se las quitan gritan como unos posesos.
c) INDEFINIDOS: Son ese tipo de personas que no tienen "definición" ante nada. Cuando le ponen en la tesitura de tener que elegir una opción se quedan un poco tocados, porque no eligen ninguna.
Y si le pides opinión, no tienen ninguna.
Dentro de esta división, también está a estas personas que por su naturaleza, no sabes "cómo definir", de ahí que sean también "indefinidos".
d)NUMERALES: Son este tipo de personas que siempre están montando el "numerito" y no pueden pasar desapercibidas en ninguna discusión.
A su vez, se dividen en :
CARDINALES: Son los fans de Claudia.(1)
ORDINALES: Son los fanáticos del orden
MÚLTIPLOS: Son este tipo de personas que siempre "multiplica" los problemas, porque se ahogan en un vaso de agua. Las hay múltiplos de dos, tres, seis, nueve, mil, etc.
PARTITIVOS: Son de este tipo de seres que te "parten" el corazón, o con los que hacen que te "partas" de la risa.
También dentro de esta categoría, encontramos a los seres que abandonan a sus familias, porque "parten" hacia otro lugar, con lo cual están muy emparentados con los del primer grupo.
DISTRIBUTIVOS: Son los especialistas en "distribuir" los dineros dentro de una casa. También, dentro de esta categoría, están los que "distribuyen" hostias por doquier a su "tribu".
e)INTERROGATIVOS: Son este tipo de seres que son una "Incógnita", porque nunca sabes nada de ellos y cuando le preguntas siempre eluden la respuesta:
¿ De dónde vienes? ¿ Cuándo vas a venir?¿ Por qué no me hablas?,etc. Y hacen como el pez en el agua: NADA.
f) EXCLAMATIVOS: Son este tipo de seres que cuando los ves, tienes que "exclamar": oh, ¿ Dónde me he metido? o Tierra trágame!o ! o !Vete a la mier...a!
g) RELATIVOS: Son los seres seguidores de la teoría de la relatividad de Albert Einstein.
Los RELATIVOS que han estado en la cárcel, tienen antecedentes... penales-qué pena-.
También conocidos como parientes, porque están emparentados con la familia, y a veces comen "emparedados" con la familia.
Como véis, tenemos mucho que ver con los adjetivos, siendo objetivo, pero no de cámara.
Espero haberlo demostrado sin estar poseído. Pos eso.
Si te gustó el post, comenta, no te volverás demente, efectivamente. Ya hemos acabado. Post ea!
El remanente es circunspección ( El resto es silencio)

(1) Evoiglusión: Se dice cuando la ILUSIÓN de EVO se derrite como hielo de IGLÚ, haciendo GLÚ, GLÚ. Cuando esto suele suceder, el pobre EVO queda "desmoralizado".
(2) de Claudia Cardinale, se entiende.
Publicado anteriormente en el RINCÓN DE RAMPAEL EL 24/2/2009

4 comentarios:

Montse dijo...

Menos mal que el remanente es circunspección y no circuncisión, ajajajaja.

Besitos corazón

Alijodos dijo...

Ya lo habia leido y me parecio fantastico en su momento pero hoy mas...un abrazo amigo...

Unknown dijo...

Desconocia esta "ramplyclopedia".
Sin duda que la seguire leyendo. Incluso sonriendo. Palabra.
Un abrazo

Unknown dijo...

super interesante.......
seguiré leyendo!!

graciassssssss

besoss

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No te cortes

 
MI RAMPYCLOPEDIA © 2009/2010 Por Elisabeth